general

  Áreas:

1. Carnívoros: Aquí encontrarás animales del Orden Carnívoro como Felinos y Osos.  Abierta todos los días.

2. Aves y Pequeños Mamíferos: Sorpréndete con las aves carnívoras como el Águila de Páramo, Psitácidos, Loros y Guacamayas, Aves Carroñeras como el Cóndor de los Andes y número de especies exóticas como el Emú, Mamíferos pequeños como La Nutría de Río o el Mapache. Abierta todos los días.

3. Primates: Diviértete admirando 11 especies de grandes y pequeños primates Colombianos, 2 exhibiciones de primates exóticos. Abierto todos los días

4. Vivarium: En esta área podrás contemplar especies de Reptiles, culebras, tortugas y Anfibios de alta Montaña Colombiana. Abierta todos los días.

5. Herbívoros: Aquí podrás observar a los antílopes de La India, Bisontes, animales nativos como el chigüiro, y otras especies exóticas como avestruces. Abierto todos los días.

6. Granja: Diviértete interactuando con animales domésticos, conejos, ovejas, cabras, vacas, aves de corral gallinas, piscos.

También puedes conocer…

Museo: Visita e interactúa con nuestra exhibición de material Biológico, conoce más a fondo las maravillas de los animales. Abierto los domingos

Orquídeario: Exhibición de orquídeas Colombianas como la Flor Nacional la Catleya y otras variedades exóticas, además puedes participar en actividades lúdicas para conocer más sobre el sorprendente mundo de la Orquídea. Abierto los domingos

Mariposario: conoce muy de cerca las Mariposas típicas de la región andina, sus características, formas y colores. Abierto los domingos.