equipo

La Fundación Zoológico Santacruz, cuenta con personal Profesional, Técnico y con experiencia en el área de manejo de especies en condiciones controladas. Se destacan por su pasión por la conservación de la biodiversidad colombiana y su compromiso con el ambiente y la sociedad.

  Nuestros miembros se organizan en las diferentes áreas:

1. Direccionamiento estratégico
2. Gestión de Calidad
3. Gestión Financiera
4. Gestión de Salud y Bienestar Animal
5. Gestión de Servicio al cliente y educación para la conservación
6. Gestión de Talento Humano
7. Gestión de Infraestructura
8. Gestión de seguridad y salud en el trabajo y ambiente
9. Gestión de compras
10. Relaciones públicas y comunicaciones

  HAYDY-1 

Haydy Monsalve Redwan

La actual directora del Zoológico Santa Cruz, la Dra. Haydy Monsalve, es una egresada la sallista destacada por su labor investigativa en el tema de animales silvestres en nuestro país, desde este maravilloso lugar ubicado en San Antonio del Tequendama, en Cundinamarca, ella aporta al desarrollo de conocimientos en el tema y a la conservación de la biodiversidad característica de Colombia.

Esta Doctora Veterinaria es un ejemplo claro de construir paz en el país, ha dedicado su vida a la conservación e investigación de especies silvestres colombianas. Para ella, hacer paz se empieza desde el día a día, del trato que se tiene con la familia, amigos y demás personas. “Yo creo que más que un compromiso es un deber que tenemos como colombianos, como personas. Dios nos ha dado un espacio y como tal debemos respetarlo y ayudar para que los demás también respeten y protejan nuestros recursos”, afirmó.

A través de proyectos comunitarios en los cuales se les enseña a poblaciones aledañas al zoológico a mantener el medio ambiente como por ejemplo con el cuidado del agua, el reciclaje, entre otras, la Dra. Haydy ha logrado generar grandes cambios en este municipio cundinamarqués.
La Dra. Haydy Monsalve lleva a La Salle siempre presente gracias a su labor educadora, además de compartir sus conocimientos con las comunidades, también lo hace con los jóvenes estudiantes que llegan al zoológico a realizar sus prácticas profesionales.